• Usuario

El Pony Pisador, Figaflawas y Dj Enka cierran la Fiesta Mayor de Martorell de 2023

Un doble concierto que se ha caracterizado por el sentido del humor que le han convertido en todo un espectáculo imprevisible que ha seducido al público. El Pony Pisador en la Fiesta Mayor de Martorell Les han precedido los Figaflawas, el dúo de Valls que componen Pep Velasco y Xavier Cartanyà.

|

 

Una doble sesión de El Pony Pisador (Fiesta Familiar y Fiesta Fotre), el concierto de los Figaflawas y los éxitos del 80 y 90 con Dj Enka, han cerrado la Fiesta Mayor de Martorell de 2023. Unas 4.000 personas han disfrutado, desde la calle de Josep Vilar, del tercer y último día de la fiesta martorellense.

 

El Pony Pisador con “El Pony Menut” y “It's never too late for Sea Shanties” han hecho mover a pequeños y mayores con sus músicas tradicionales de todo el mundo con un estilo vivo y desenfadado trabajado con cuidado. Un doble concierto que se ha caracterizado por el sentido del humor que le han convertido en todo un espectáculo imprevisible que ha seducido al público.

 

IMG 0226 1024x528
El Pony Pisador en la Fiesta Mayor de Martorell

 

Les han precedido los Figaflawas, el dúo de Valls que componen Pep Velasco y Xavier Cartanyà. La formación aporta un conjunto de ritmos muy variados, que pasan por el trap, el pop, la rumba, la música disco o el reggaeton. Música variada y en catalán, bajo el título nostrat de 'La Calçotada'.

 

La última nota musical de la Fiesta Fotre la ha puesto DJ Enka que ha hecho bailar a los asistentes con sus mezclas de música de los 80 y 90, perfectamente fusionados.

 

El último día festivo ha puesto en marcha con dos visitas teatralizadas, en este caso, al Museo Municipal Vicenç Ros. Cincuenta visitantes han recorrido todos los rincones del antiguo convento de capuchinos y cuenta con una gran colección cerámica y otros objetos etnológicos.

 

IMG 0142

 

Las actividades de tarde han comenzado con la “Pugna Battles: batalla clasificatoria” organizada por la asociación Neven en el Skate Park. Los participantes han luchado por un puesto en la gran final de la Pugna Battles. Han participado un total de dieciséis jóvenes.

 

White Bottom ha sido la propuesta escénica de Ramiro Vergaz, en el aparcamiento del paseo de la Cruz Roja. Vergaz ha presentado un show con zapatos de charol, escenario sobre ruedas y un trampolín rescatado del olvido, para celebrar la llegada de los años 20…del siglo pasado.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE