• Usuario

El gobierno adjudica la redacción del proyecto de ampliación a 4 carriles de la AP-7 en Martorell

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) prevé una inversión de 140 millones de euros

|

Imagen descarga 0
Imagen descarga 0

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado la redacción del proyecto para ampliar la AP-7 a 4 carriles a su paso por Martorell. Está prevista una inversión de 140 millones de euros que permitiría aumentar la capacidad de la autopista durante 23 kilómetros y así evitar las largas colas que se producen en el antiguo peaje de Martorell.

 

Las obras prevén crear un cuarto carril entre Martorell y Vilafranca del Penedès. En total 23 kilómetros que reducirían la congestión de la autopista. Por el momento se ha adjudicado la redacción del proyecto por 3 millones de euros.

 

La actuación pretende incrementar la capacidad de la AP-7 entre Martorell y Vilafranca centro mediante este cuarto carril. Se calcula que la ampliación requeriría una inversión de 140 millones de euros.

 

Desde el 31 de agosto la Autopista del Mediterráneo ha aumentado considerablemente el tráfico debido a la eliminación de los peajes. Todo ello provoca largas colas que afectan al Baix Llobregat y específicamente a Martorell, donde estaba ubicado el ahora antiguo gran peaje. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE