• Usuario

Ingresa en prisión el autor de tres robos en Martorell

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven que salía de una zona boscosa con una linterna y cinco monedas de coleccionista

|

Vilapress mossos
Fotografía de archivo de Mossos d'Esquadra @Vilapress

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 30 de noviembre un joven acusado de presuntamente robar con fuerza dentro de tres domicilios. El acusado ya ha ingresado en prisión después de ser sorprendido por los agentes, saliendo de una zona boscosa con una linterna y cinco monedas de coleccionista.

 

Los hechos sucedieron hacia las 20 horas, cunado una patrulla de los Mossos que estaba realizando un servicio preventivo de robos, recibieron un aviso de robo en un domicilio en la urbanización de Can Cases de Martorell.

 

Rápidamente se inició una búsqueda del autor del robo, que fue sorprendido saliendo de una zona boscosa cercana del edificio, con una linterna y cinco monedas de coleccionista. Poco después, los agentes lo relacionaron con un segundo robo con fuerza en la misma urbanización.

 

Los investigadores consiguieron vincular al sospechoso con  un tercer robo en la misma urbanización y el mismo día.

 

El arrestado ya tenía antecedentes policiales por los mismos delitos y ya ha pasado a disposición judicial, donde el juez ha decretado su entrada en prisión.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE