• Usuario

5 miradores del Área Metropolitana de Barcelona que te impresionarán

¿Conocías estos bonitos miradores?

|

Hace un tiempo os descubriamos desde Catalunyapress varios miradores de la ciudad de Barcelona con vistas increíbles de la ciudad. En esta ocasión volvemos con otra tanda, pero esta vez nombraremos algunos, con toda probabilidad más desconocidos, repartidas por diferentes localidades del Área Metropolitana. ¿Te los vas a perder?


Mirador dels Xiprers, Esplugues de Llobregat


WhatsApp Image 2021 09 17 at 13.15.10

@Catalunyapress


Para acceder a este mirador se debe caminar unos minutos por un bonito camino de montaña, y es que se encuentra en el extremo meridional de la sierra de Collserola, en el Passeig de les Aigües. Recibe su nombre porque en él hay plantados varios cipreses. Pero sin duda, lo realmente bonito son las vistas: de la llanura de Barcelona, del Delta del Llobregat y de las montañas de alrededor. Además de todo esto, se puede disfrutar de una preciosa puesta de sol.


Bruguers, Gavà


WhatsApp Image 2021 09 17 at 13.33.29

@Catalunyapress


Dejando el coche cerca de la ermita de Bruguers se puede subir hasta el castillo o caminar a diferentes puntos de interes de la zona. A medida que subes, las vistas de Gavà, tanto del pueblo como de la costa, así como de los pueblos de más allá como Viladecans o Sant Boi de Llobregat, te impresionarán.


Mirador de El Ratpenat, Castelldefels-El Garraf


WhatsApp Image 2021 09 17 at 13.23.35

@Catalunyapress


En el Parc Natural del Garraf, subiendo desde Castelldefels, encontramos este otro mirador. Es pequeñito, no está nada transitado y las vistas que ofrece de la costa de Castelledefels y del Port Ginesta son muy bonitas. Se ve el mar, el paseo marítimo, se ven los barcos, se ve montaña y se ven incluso las casas de lujo que se pierden entre ella.


Mirador del aeropuerto, El Prat


@Catalunyapress


Este mirador de El Prat es bastante diferente a los otros dos que hemos mencionado hasta ahora y es que lejos de poder ver el mar o la ciudad, lo que se puede ver desde él son los aviones aterrizar. A pocos metros de altitud, a punto de tocar tierra, sobrevuelan las cabezas de quienes se acercan a verlos llegar a Barcelona.


Turó del Calamot, Gavà


WhatsApp Image 2021 09 17 at 13.40.15

@Catalunyapress


A 86 metros sobre el nivel del mar se encuentra la cima del Turó del Calamot, a la que se accede después de un pequeño paseo entre rocas rojizas. Desde arriba se ve no solamente Gavà, sino que se alcanza a visualizar incluso Montjuïc.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE