• Usuario

La Biblioteca de Martorell anuncia un septiembre repleto de propuestas

Presentaciones de libros, exposiciones y talleres serán algunas de las citas culturales del equipamiento

|

Vilapress martoculturaset
La Biblioteca es uno de los principales equipamientos culturales. Foto: Google Maps

 

La Biblioteca de Martorell ha reabierto sus puertas esta semana después de las merecidas vacaciones y ya trabaja para tenerlo todo a punto en un mes de septiembre lleno de propuestas culturales. Presentaciones de libros, talleres y exposiciones serán algunas de las citas que los vecinos de la ciudad no pueden perderse a partir de la semana que viene.

 

Así, a partir del día 1 del mes que viene ya se podrá visitar la exposición Tot és en llibres, de Teresa Pàmies. La muestra estará visible hasta el día 15, durante dos semanas, mientras que la otra cita de estas características que debemos apuntar en la agenda es El museu íntim de Neus Sala, expuesta des del 29 de septiembre hasta el 29 de octubre.

 

La tarde del día 14 será el momento de la presentación del libro Igor, Renfield i la boja de la pala, del escritor local Quim Parera. Siguiendo con la literatura, tres días más tarde, y en el marco de la Setmana del Llibre en Català, en el Moll de la Fusta de Barcelona se hará la presentación de las obras ganadoras del Premio Vila de Martorell. La noia del retrat, de Sílvia Romero, será otra novela que tendrá la Biblioteca como escenario de presentación; el día elegido, en este caso, es el lunes 19.

 

Del mismo modo, la Biblioteca todavía tiene disponibles algunas plazas para los clubes de lectura (juvenil y sénior) que se pondrán en marcha durante el mes de octubre. También en otoño se pondrá en marcha otro taller: el de escritura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE