• Usuario

Núria Marín toma posesión como alcaldesa de L'Hospitalet para su quinto mandato

Aunque no alcanzó la mayoría absoluta, Marín asume el cargo con 13 concejales y se consolida como una figura clave en la política local.

|

Núria Marín (PSC) tras ser revalidada como alcaldesa de L'Hospitalet (Barcelona) por quinto mandato
Aunque no alcanzó la mayoría absoluta, Marín asume el cargo con 13 concejales y se consolida como una figura clave en la política local. | @EP

La candidata del PSC a la Alcaldía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y ganadora de las elecciones municipales del 28M, Núria Marín, ha sido investida alcaldesa este sábado e inicia su quinto mandato.

 

La también vicepresidenta del PSC y presidenta de la Diputación de Barcelona, logró 13 concejales en las municipales, en las que ERC y PP obtuvieron 4 concejales, respectivamente; Vox, 3 y los comuns, otros 3.

 

Así, Marín se quedó a un concejal de la mayoría absoluta que obtuvo en las municipales de 2019, donde sí la consiguió con 14 concejales, superando los que cosechó en 2011 (13 concejales) y en 2015 (11).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE