• Usuario

L'Hospitalet Atletisme cierra su equipo con la incorporación de Pep Bossa y Aketza Sumell

Los dos atletas llegan al club procedentes de CA Figueras y del UAR, respectivamente, para completar un gran equipo 

|

Captura
Pep Bossa y Aketza Sumell son los dos últimos refuerzos de l'Hospitalet Atletisme / Hospitalet Atletisme 

L'Hospitalet Atletisme ha hecho oficial los dos últimos refuerzos de cara a 2023, que se trata del saltador de vallas figuerense Pep Bossa y del jovencísimo saltador de altura Aketza Sumell. Con estas dos incorporaciones, el club de Hospitalet cierra su equipo para competir en este 2023

 

IMG 7560
Pep Bossa llega procedente del CA Figueres / Hospitalet Atletisme 

 

Bossa, procedente del CA Figueres, competirá esta temporada en la categoría sub 23, mientras que Sumell, procedente del UA Rubí, lo hará en la categoría sub 18. Pep Bossa tiene 20 años y ha vestido en las últimas temporadas la camiseta del CA Figueres, club con el que se ha iniciado en el mundo del atletismo. Bossa es experto en pruebas de vallas, tanto en 60 mt como en los 110 mt. Ha sido medallista catalán en categorías de promoción y ha participado en campeonatos de España. 

 

Por su parte, Aketza Sumell tiene 16 años y es una de las promesas más firmes del salto de altura catalán y español. Es campeón de España sub 16 y subcampeón de Catalunya sub 18 en esta prueba y tiene una marca de 1.94 m. 

 

IMG 7561
El joven saltador, Aketza Sumell, llega al club procedente del UAR / Hospitalet Atletisme 

 

La pasada semana, aún vistiendo la camiseta del UAR, Sumell logró un salto de 1.92 m que supone la mínima para el próximo campeonato de España sub 18.  Bossa y Sumell se unen a Roger Ponce, Marc Alique, Claudia Camacho, Gerard Badia, Marta Cuenca, Andrea Alemany, Igambo Muakuku y Júlia Quevedo, que suman diez refuerzos de L'Hospitalet Atletisme para este año 2023.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE