• Usuario

Gavà celebrará una gran calçotada popular para cerrar la Ruta del Calçot

La fiesta del domingo empezará a las 11 horas

|

Calu00e7ot
Gavà celebrará una gran calçotada popular para cerrar la Ruta del Calçot / @EP

Gavà celebra este domingo, 17 de marzo, la ya esperada calçotada popular organizada por el Gremi de Restauradors con la colaboración de la Cooperativa Agropecuaria y el Ayuntamiento.

 

La actividad, que tendrá lugar en el Parque de la Torre Lluc servirá, para poner el punto y final a la Ruta del Calçot, donde una veintena de bares y restaurantes de nuestra ciudad han ofrecido, desde finales de febrero, tapas platillos y menús, a precios populares, con el calçot de Gavà como ingrediente protagonista. Asimismo, también han disfrutado de un par de showcookings de elaboración de tapas en el Mercat de Pagès de los sábados de la plaza Mayor.

 

La fiesta del domingo empezará a las 11 horas y habrá la posibilidad de saborear algunas de las tapas de 5 de los restauradores participantes en la Ruta del Calçot. También se realizará un showcooking, habrá música ambiente con Dj y otras actividades. 

 

A partir del mediodía se empezará a servir el almuerzo, cuyo ticket tiene un precio de 15 euros, e incluye una teja con 8 calçots y salsa romesco, una butifarra a la brasa con una rebanada tostada de pan payés, bebida y crema catalana . Los tickets se pueden adquirir en los restaurantes La Pineda, Al Karbon Urban Gril, en el Café Teatre y también allí mismo.

 

La actividad cuenta también con la colaboración de WOW Gavà que sortea 10 tickets para el almuerzo entre los clientes que hayan realizado compras en los establecimientos asociados.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE