• Usuario

VOX denuncia "inseguridad" en Gavà ante el aumento de robos de coches

Cívico explica que “según datos oficiales del Ministerio del Interior, en 2023 hubo un aumento de más del 50% de estos delitos respecto al año 2022"

|

IMG 5541
VOX denuncia "inseguridad" en Gavà ante el aumento de robos de coches / El Bruguers

Vox denuncia un aumento de robos de coches en las vías públicas de Gavà. Marc Cívico, portavoz de Vox (VOX) de Gavà, se muestra contundente: "Gavà no es ni de lejos la ciudad segura donde yo crecí". El concejal de Vox dice estas palabras porque "en los últimos meses hemos recibido varias quejas de robos de coches en la vía pública".

 

En referencia a este problema, Cívico explica que, “según datos oficiales del Ministerio del Interior, en 2023 hubo un aumento de más del 50% de estos delitos respecto al año 2022, manteniéndose en unas cifras muy altas, de hecho las más elevadas de los últimos cinco años”.

 

Cívico aprovecha estos datos para asegurar que "desmienten completamente el relato del gobierno municipal que dice que Gavà es una ciudad muy segura", y avanza que desde Vox "seguiremos insistiendo en la cuestión de la seguridad porque creemos que es fundamental para vivir en libertad ”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE