• Usuario

Llega la Fiesta Mayor de Sant Pere de Gavà

Del 28 de junio al 2 de julio el ayuntamiento ha organizado multitud de actividades para celebrar una de las festividades municipales más importantes del año

|

Captura
Captura del cartel de Fiesta Mayor @Aj Gavà

Este miércoles 28 de junio arranca la Fiesta Mayor de Sant Pere de Gavà, o también conocida como Fiesta Mayor de Verano. Del 29 de este mismo mes hasta el 2 de julio, Gavà se llenará de multitud de actos culturales para celebrar una de sus festividades locales más importantes.

 

Los festejos arrancarán este miércoles a las 21 horas con el pregón de fiesta mayor a cargo del actor español Luis Zahera. Todo seguido, tendremos el primero de muchos conciertos programados a manos de Hotel Cochambre.

 

El programa de fiesta mayor incluye multitud de actividades como la visualización de películas infantiles como Sonic, conciertos familiares, DJ's y como no, el castillo de fuegos artificiales este viernes, una de las propuestas más esperadas.

 

El bruguers
Fotografía presentación el Brumot @El Bruguers

 

También habrá hueco para la cultura popular catalana, con la plantada de bèsties de foc, diada castellera y el tradicinal correfoc. Este año será especial, porque el 1 de julio se presentará el brumot, el nuevo león de la ciduad que pasará a formar parte de las bestias del municipio.

 

Si quieres saber más, mira el programa a continuación:

 

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE