• Usuario

Habilitados tres trenes por hora en el tramo de la avería de Gavà y buses este viernes

Los trenes de Rodalies circulan este viernes a una frecuencia de tres por hora y sentido en el tramo afectado por el incendio en un cuadro de señalización de Gavà (Barcelona) del lunes y hay habilitado un servicio de buses complementario.

|

Archivo - Viajeros suben a un tren en uno de los andenes de la estación de Sants, a 9 de septiembre de 2022, en Barcelona, Catalunya (España)
Fotogafía de usuarios cogiendo el tren en la estación de Sant @EP

 

Tras la avería provocada por el incendio en un cuadro de señalización en el pasado lunes, se han habilitado tres trenes por hora y sentido para este viernes en el tramo afectado entre Gavà y Castelldefels. A los comboys habilitados, se suman también buses complementarios que unen distintas estaciones.

 

 

Dos de los convoyes son de la línea R2 sur mientras que el tercero corresponde a las líneas regionales sur, que paran en todas las estaciones excepto en las paradas barcelonesas de Garraf, Platja de Castelldefels, Viladecans, El Prat y Bellvitge, ha informado Rodalies en un tuit recogido por Europa Press.

 

Asimismo, los trenes de la línea R11 hacen parada en todas las estaciones entre Granollers Centre (Barcelona) y la capital catalana.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE