• Usuario

El próximo 22 octubre en Gavà habrá 100 paradas del mercadillo de segunda mano Flea Market

El mercadillo de segunda mano se celebrará el próximo sábado 22 de octubre en la Rambla de Maria Casas del municipio del Baix Llobregat entre las 10 horas y las 14 del mediodía con más de 100 paradas con productos de segunda mano y reciclados que todos los asistentes podrán adquirir.  

|

Vilapress FleaMarket
Mercado de segunda mano Flea Market / Flea Market

El Ayuntamiento de Gavà y la conocida plataforma Flea Market han coorganizado la nueva edición del mercadillo de productos de segunda mano y materiales reciclados en este mes de octubre. Flea Market Barcelona es una organización nacida en 2007 que busca dar una segunda vida a productos usados, dando la opción a los vendedores de sacar un rédito económico a cosas que ya no necesitan. 

 

Todas aquellas personas que deseen disponer de una parada en esta edición del Flea Market de Gavà pueden hacerlo siempre que reserven una plaza enviando un correo a la dirección electrónica contacto@fleamarketbcn.com, solicitando el enlace y a contraseña para poder hacer la inscripción de la reserva del espacio. 

 

El I Flea Market Gavà que tuvo lugar en junio de 2021 fue un éxito de participación, ya que contó con más de 120 paradas instaladas y supuso un ahorro de más de 4.800 kilos de residuos. 

Vilapress Fleamarket gava
Cartel promocional Flea Market Gavà / Flea Market

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE