• Usuario

Tres personas detenidas en Esplugues por un fraude de 400.000 euros

Se trata del exgerente de la Clínica Diagonal y dos personas relacionadas, además investigan otras ocho personas que podrían estar vinculadas.

|

2
Fotografía de la Clínica Diagonal @Clínica Diagonal

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por desviar más de 400.000 euros en concepto de material médico a través de empresas ficticias. Se tratan del exgerente de la Clínica Diagonal en Esplugues de Llobregat y dos personas mas. Los Mossos también investigan otras ocho personas que podrían estar relacionadas con el fraude.

 

Los tres detenidos crearon una trama empresarial que facturaba material y servicios médicos con un precio superior al real, creando un perjuicio a la clínica de más de 1.000.000 de euros. Las compras sin lógica y las pérdidas económicas alertaron a la clínica que denunció los echos.

 

El dinero conseguido fraudulentamente se enviaba a Andorra y los Emiratos Árabes Unidos. A los tres detenidos se les atribuyen delitos por administración desleal, corrupción entre particulares, falsificación de documentos, frustración de la ejecución y blanqueo de capitales.

 

La investigación continúa abierta, actualmente se sigue investigando a ocho personas y no se descartan más detenciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE