• Usuario

Llega la Fiesta Mayor de Invierno de Esparreguera

La programación empieza este viernes 10 de febrero y se alargará hasta el lunes 13 

|

Esparreguera
Fotografía cultura popular, castellers @AJ Esparreguera

Esparreguera está de celebración. El municipio celebra este fin de semana su tradicional Fiesta Mayor de Invierno. Las actividades arrancarán este viernes 10 de febrero y finalizarán el lunes 13. Durante estos días, el público podrá disfrutar de distintas muestras culturales, musicales y patrimoniales de todo tipo.

 

Las fiestas se celebran en honor a la patrona del municipio, Santa Eulàlia. Están programadas una treintena de actividades, con la cultura popular y la música como platos fuertes. Se podrá disfrutar de actividades como el tradicional "cercavila" y distintas actuaciones de las collas locales que forman la Federació d’Entitats de Cultura Popular i Tradicional Catalana d’Esparreguera. También habrá concierto en directo de  la Escola Municipal de Les Arts, la Banda de Música d’Esparreguera, The Papa’s & The Popo’s y para los más pequeños, Pop per xics.

 

Para el concejal de Cultura, Juan Jurado, "el centro de la fiesta es la cultura popular, con el "cercavila" y los distintos ecnuentros y muestras, y también la tradicional carpa de la plaza de la Esglèsia, que es el punto que aglutina todas las actividades".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE