• Usuario

El Aeropuerto de El Prat abre tres espacios nuevos para "descansar con animales"

Los pasajeros que viajan con mascotas por el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat disponen de tres nuevos espacios Pet Relief al aire libre para poder descansar con sus animales

|

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat instala tres nuevos espacios para mascotas
El Aeropuerto ah incorporado tres espacios nuevos para mascotas / @EP

El Aeropuerto de El Prat de Llobregat ha inaugurado tres nuevos espacios al aire libre para poder "descansar con sus animales". Estos nuevos espacios se han situado en la acera exterior de la zona de salidas de la Terminal T1; en la terrazasur de la zona de embarque de la misma terminal y en el vial exterior de la Terminal T2.

 

Los espacios están equipados con césped artificial, fuentes de agua con grifos a dos niveles, papelera para las deposiciones y bolardos para poder atar las correas, ha explicado Aena en un comunicado este viernes.

 

Aena ha informado de que incrementa este servicio, que ya existía en la terraza exterior de la Terminal T2, para hacer del aeropuerto un espacio "más amable y confortable" para todos los usuarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE