• Usuario

Rescatado un hombre de 250 kilos y con síndrome de Diógenes en El Prat

Para acceder al interior del piso, los Bombers debieron apuntalar el techo y entrar por una ventana

|

Bombers
Rescatado un hombre en El Prat / Bombers

Els Bombers de la Generalitat de Catalunya han rescatado un hombre en El Prat de Llobregat en el interior de su piso. El hombre rescatado tenía 48 años, pesaba 250 kilos, tenía síndrome de Diógenes y hacía 3 años que no salía de casa. La periodista Anna Punsí informó del rescate a través de su cuenta de Twitter. 

 

Los efectivos de emergencias de los Bombers no pudieron acceder al inmueble por la puerta debido a la gran cantidad de basura acumulada, por lo que debieron acceder rompiendo una ventana de la pared y apuntalando el techo del inmueble. 

 

 

 

El hombre había llamado al 112 por la mañana, explicando que no se encontraba bien. Ante el aviso, se desplazaron hasta la vivienda, encontrándose con la gran cantidad de basura que les impedía entrar al inmueble, debiendo entrar por la ventana. El hombre tubo que ser rescatado y extraído con una grúa a través de la misma ventana, en una operación de rescate que duró varias horas. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE