• Usuario

El portavoz de Élite Taxi lamenta haber tenido que aumentar la presión en el Aeropuerto de El Prat para reunirse con Aena

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha lamentado haber tenido que aumentar la presión en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para poder reunirse con la directora de la infraestructura, Sonia Corrochano: "Es triste que tengamos que llegar a la que liamos el otro día para que se sienten. Estamos aquí las 24 horas del día, los 365 días del año".

|

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, durante una concentración de taxi en la T1 del aeropuerto de Barcelona, a 17 de abril de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). La asamblea convocada por Élite Taxi y Anget en el vestíbulo de la Terminal 1 (T1) de
Fotografía de Tito Álvarez @EP

 

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha lamentado haber tenido que aumentar la presión en el Aeropuerto de El Prat para poder reunirse con la directora de la infraestructura, Sonia Corrochano.

 

Según explica el portavoz, "es triste que tengamos que llegar a la que liamos el otro día para que se sienten. Estamos aquí las 24 horas del día, los 365 días del año".

 

Álvarez ha explicado que pedirán una mejora de la señalización en el vestíbulo de la Terminal 1 (T1), conocer los detalles del estand de información que debe instalar el Imet y que se abra el segundo acceso a la zona de recogida de pasajeros.

 

"Si no nos lo dan, mañana en asamblea votaremos: o suspendemos o vamos a fondo, que quiere decir convocar para la semana que viene movilizaciones muy fuertes y paros en el Aeropuerto", ha explicado.

 

La reunión se da tras las protestas organizadas por los taxistas en la T1 del Aeropuerto este lunes y martes por la "inacción" de Aena ante la presencia de taxistas ilegales que captaban pasajeros en el enclave y que han dejado de operar por la presencia de patrullas de taxistas desde hace 20 días.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE