• Usuario

Ciudadanos El Prat lamenta la decisión de eliminar el aparcamiento de Can Gana

ERC, Podemos, Comuns y PSC han rechazado la propuesta de los liberales que proponía mantener de forma permanente y gratuita las más de 600 plazas del aparcamiento

|

AMR
Ciudadanos de El Prat reclama que se mantenga el aparcamiento de Can Gana / Cs

“Lamentamos que el pleno del Ayuntamiento de El Prat quiera eliminar el aparcamiento de Can Gana, pero desde Ciutadans seguiremos recogiendo firmas y haciendo campañas para impedirlo”. De ese modo se ha manifestado el concejal de Ciutadans (CS) en el Ayuntamiento, Antonio Miguel Ruiz, tras haber salido rechazada la propuesta de los liberales que pretendía mantener las más de 600 plazas existentes en ese aparcamiento y que fueran gratuitas. “ERC, Podemos, Comuns y PSC han optado por perjudicar a las familias trabajadoras, las que precisamente necesitan el vehículo para desplazarse y llegar a su puesto de trabajo y ni pueden permitirse renovar el coche cada poco tiempo ni tampoco pueden permitirse comprar una plaza de aparcamiento”, ha manifestado el concejal.

 

Durante su intervención en el pleno de ayer, Ruiz pidió a los partidos que han decidido suprimir el aparcamiento que “no maquillen su decisión alegando que quieren construir un nuevo CAP en Can Gana porque hay otras opciones posibles que, además, permitirían mantener el aparcamiento y disponer de un nuevo CAP”. Además, el concejal ha insistido en recordar que el aparcamiento de Can Gana “es un espacio muy necesitado, como muestra la concurrencia que tiene cada día pero ustedes han decidido emprender una guerra contra el coche y contra la clase trabajadora”.

 

“No entendemos esta fijación de ERC, Podemos, Comuns y PSC por tomar decisiones que penalizan enormemente a la clase trabajadora"

 

Desde la formación liberal han asegurado que mantendrán la recogida de firmas para evitar la supresión del aparcamiento y también el inicio de una serie de campañas específicas para revertir la decisión. “No entendemos esta fijación de ERC, Podemos, Comuns y PSC por tomar decisiones que penalizan enormemente a la clase trabajadora, y menos en un momento como el actual”, ha finalizado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE