• Usuario

El Delta del Llobregat recuperará las visitas guiadas el próximo 4 de septiembre

La actividad se hará todos los domingos por la mañana y tiene una hora y media de duración

|

Vilapress visitesdeltllob4set
Una de las zonas naturales del Delta. Foto: Europa Press

 

El Consorci de los Espacios Naturales del Delta de Llobregat vuelve a poner en marcha las visitas guiadas a la zona. De esta manera, a partir del domingo 4 de septiembre, se reanudan estas actividades, que permiten descubrir uno de los grandes entornos culturales de Catalunya.

 

La actividad se hará todos los domingos por la mañana y tiene una hora y media de duración. Es totalmente gratuita, la inscripción se hace el mismo día de la visita en el punto de encuentro, por orden de llegada y hasta un máximo de 25 personas por grupo.

 

La Pineda de Can Camins, la zona de los espacios naturales del Llobregat, La Bunyola y La Marisma de Las Filipines son los espacios naturales que los visitantes pueden descubrir.

 

Del mismo modo, el Consorci ofrece la posibilidad de hacer visitas guiadas a grupos organizados, que estarían acompañados de un guía de naturaleza.

 

Por último, también existe la opción, para los aficionados a la ornitología, de hacer una visita centrada en el avistamiento de aves.

 

En cualquiera de estos dos casos, puede solicitarse más información enviando un mail a administracio@consorcidelta.org o llamando al 93 479 32 01.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE