Sant Joan 2025: El Papiol prepara una Verbena cargada de actividades
La Flama del Canigó, conciertos y tradición para celebrar la verbena de Sant Joan
El próximo lunes 23 de junio, el Ayuntamiento os invita a revivir la tradición de la Revetlla de Sant Joan con una noche mágica llena de luz, fuego y música. La celebración comenzará a las 19:00 h en la plaza del Ayuntamiento, donde recibiremos la emblemática Flama del Canigó, seguida de la lectura del manifiesto.
Al atardecer, trasladaremos la fiesta a la plaza del Dr. Barberà, donde se encenderá la gran hoguera de Sant Joan, símbolo purificador y ancestral de esta noche tan especial.
Havaneras, DJ y coca para todos
Ya entrada la noche, el patio de la Escuela Pau Vila acogerá una doble propuesta musical: primero, la orquesta Oreig de Mar nos emocionará con sus tradicionales havaneras y, más tarde, el DJ Dèstor nos hará bailar con la animada Festa de la Bombeta.
- Entrada libre hasta completar aforo.
- Prohibido lanzar petardos dentro del recinto escolar.
Para cerrar la noche con sabor y aroma, todos los asistentes recibirán una coca de Sant Joan y una ramita de albahaca como recuerdo de la velada.
Escribe tu comentario