• Usuario

Accidente en El Papiol deja retenciones kilométricas en la AP-7

El accidente ha dejado un único carril abierto en la vía 

|

Colas en la A 2 a su paso por Pallejà
Accidente en El Papiol deja retenciones kilométricas en la AP-7 / Trànsit

Un accidente ocurrido en la autopista AP-7 a la altura de El Papiol en dirección a Tarragona ha provocado complicaciones en la circulación, dejando solo un carril operativo y generando retenciones que alcanzan aproximadamente los 5 kilómetros hasta Sant Cugat del Vallès.

 

Los servicios de emergencia han respondido de inmediato al incidente, desplazándose al lugar del accidente para llevar a cabo las labores pertinentes de asistencia y despeje de la vía. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre la naturaleza del accidente ni sobre posibles víctimas.

 

Los servicios de emergencia están trabajando activamente para restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible y para esclarecer las circunstancias del accidente.

 

 

 

Desde Tràfic se insta a los conductores a tomar rutas alternativas siempre que sea posible y a ejercer precaución al circular por la zona afectada. Se recomienda a los automovilistas que consulten las actualizaciones de tráfico y sigan las indicaciones de las autoridades para minimizar las molestias y garantizar la seguridad en la carretera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE