El Papiol planta cara a un Ronin FC que sigue líder
A partir de ahí, mucha igualdad, pero Jiménez puso el definitivo 1-3 en el minuto setenta. Pese a la derrota, El Papiol, se mantiene en la tercera posición de Quarta Catalana con 15 puntos.
Ronin FC ha vuelto a imponerse ante uno de los rivales, a priori, más fuertes de la categoría, El Papiol. El equipo del influencer Ibai Llanos no conoce la derrota ni el empate y se mantiene líder empatado a puntos con el Juventud 25 de Septiembre B.
Ronin se adelantó en el minuto 12 gracias al gol de Recort. Para sorpresa de muchos, El Papiol logró el empate en el minuto 33, poniendo contra las cuerdas a Ronin, que reaccionó rápidamente con el gol de Edgar Álvaro en el 36. A partir de ahí, mucha igualdad, pero Jiménez puso el definitivo 1-3 en el minuto setenta.
Pese a la derrota, El Papiol, se mantiene en la tercera posición de Quarta Catalana con 15 puntos. Por su parte, Ronin sigue líder invicto con 21 puntos, misma dinámica que el Juventud 25 de Septiembre.
Ahora, el próximo rival de Ronin será el Sant Andreu de la Barca el 16 de noviembre, por lo que tenemos una jornada de descanso por medio.

Escribe tu comentario