• Usuario

Sant Vicenç dels Horts se prepara para la 4a Cursa de montaña Senders de Can Costa

La competición se celebrará el próximo domingo 28 de enero

|

Pexels run ffwpu 2402777
Sant Vicenç dels Horts se prepara para la 4a Cursa de montaña Senders de Can Costa / Pexels

La emoción del trail running regresa a Sant Vicenç dels Horts con la esperada 4a edición de la Cursa de muntanya "Senders de Can Costa". Organizada por el Club Esportiu Santvi, esta apasionante competición se llevará a cabo en el impresionante entorno montañoso del Baix Llobregat, ofreciendo a los participantes dos desafiantes modalidades: la Express de 10 km y 500 metros de desnivel positivo, así como la Trail de 19 km y 900 metros de desnivel positivo, aproximadamente.

 

La competición se celebrará el próximo domingo 28 de enero. La meta de salida y llegada estará en el Parque Che Guevara de Sant Vicenç dels Horts. Los horarios de salida serán a las 10:00 horas para la carrera de Trail de 19 Km y a las 10:10 para la Express de 10 km. 

 

La recogida de dorsales se llevará a cabo en el local del Club Esportiu Santvi, ubicado en el Parc Che Guevara de Sant Vicenç dels Horts, en los siguientes días:

 

  • Jueves 25/01/2023: 17h a 21h
  • Viernes 26/01/2023: 17h a 21h
  • Sábado 27/01/2023: 10h a 14h y 17h a 21h

 

La organización ha informado que no se entregarán dorsales el mismo día de la carrera. Todos los participantes deben presentar el DNI y la licencia federativa de la FCA/RFEA (si la tienen) al recoger el dorsal. Durante el proceso, recibirán la bolsa del corredor con los obsequios correspondientes.

 

Las inscripciones se cerrarán el 23 de enero de 2024 a las 23:59 o al alcanzar los 500 participantes en todas las categorías. No se permitirán inscripciones presenciales. La participación está restringida a mayores de 16 años en la carrera de 10 km y mayores de 18 años en la carrera de 18 km. En todos los casos, los menores de 18 años deberán presentar una autorización de su padre, madre o tutor legal para participar en la carrera. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE