• Usuario

Éxito de participación en la 40ª Cursa del Capó de Castelldefels

La clásica carrera popular de Sant Silvestre en la ciudad se integraba este año con la Subida al Castell en un trayecto exclusivo de 6,5 kilómetros.

|

53437921675 dd366a9ac8 c
Éxito de participación en la 40ª Cursa del Capó de Castelldefels / RAMON JOSA (Ayuntamiento Castelldefels)

El pasado sábado 30 de diciembre, Castelldefels fue testigo de una nueva edición de la ya tradicional Cursa del Capó. La histórica Cursa de Sant Silvestre, que celebraba su edición número 40, se fusionó este año con la Pujada al Castell, ofreciendo un recorrido único de 6.5 kilómetros.

 

El punto de inicio de esta emocionante prueba fue el Canal Olímpic de Catalunya, culminando en el imponente Castell de Castelldefels.

 

La colaboración entre el Ajuntament de Castelldefels (Área de Deportes), la entidad local de running Sedentaris y Antonio García, creador de la Cursa del Capó, fue fundamental para el éxito y la organización impecable del evento.

 

Además, la Cursa del Capó también tuvo un componente solidario. Aquellas personas interesadas tuvieron la oportunidad de realizar donativos voluntarios, los cuales fueron destinados a la Creu Roja, fortaleciendo así el carácter altruista y comunitario de esta destacada competición.

 

La fusión de la Cursa de Sant Silvestre con la Pujada al Castell no solo ofreció a los participantes un recorrido único y desafiante, sino que también reafirmó la importancia de la colaboración comunitaria y el espíritu solidario en eventos deportivos de esta magnitud. La Cursa del Capó sigue consolidándose como una tradición deportiva y solidaria en Castelldefels.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE