• Usuario

El collbatonense Lluc Macià se proclama campeón de la Copa Catalana de Bloque

La Copa llegó al final después de haber escalado primero en la Sala Indoorwall de Vilanova y la Geltrú en febrero, y después en la Sala Sharma Climbing de Gavà

|

Escalada
Lluc Macià se proclama campeón de la Copa Catalana de Bloque / Ayuntamiento Collbató 

El centro de escalada Cal Mico en Girona fue el escenario de la emocionante edición de la Copa Catalana de Escalada en Bloque a finales de septiembre. En esta competición, Lluc Macià, natural de Collbató y miembro del Club Excursionista Esparreguera, demostró su liderazgo al imponerse en la prueba final con tres ascensos exitosos en once intentos y otros tres tops en ocho intentos respectivamente. 

 

Dídac Zamora, del Club Exta. Teià, y Cedric Lluc Miles, del Centro Exta. Sant Celoni, completaron el podio absoluto en la categoría masculina de la competición.

 

La Copa Catalana de Escalada en Bloque llegó a su clímax después de haber tenido lugar en la Sala Indoorwall de Vilanova y la Geltrú en febrero, seguido por la Sala Sharma Climbing en Gavà. 

 

Este evento no solo puso a prueba la habilidad y la destreza de los escaladores, sino que también consolidó la pasión y el compromiso de la comunidad de escalada en Catalunya

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE