• Usuario

El Sala 5 Martorell se impone al Real Betis Futsal B con doblete de Rubén Sánchez

El conjunto baixllobregatino suma su segunda victoria consecutiva y primera fuera de casa tras imponerse 2-4 en Sevilla

|

IMG 20231015 WA0045

 

El Sala5 Martorell se ha impuesto este fin de semana al Real Betis Futsal B en el C. D. Amate, Sevilla, con un Rubén Sánchez Martín espectacular que logró empatar el partido en hasta dos ocasiones para que finalmente, Abdellah Mottaki Sbae y Marc Mármol Baladas, firmaran el definitivo 2-4.

 

El partido arrancaba con un gol tempranero de los sevillanos, que se adelantaban en el minuto 4' con un gol de Mariano Ponce De Flores. No obstante, el conjunto baixllobregatino lograría empatar la contienda en el 8' con el gol de Rubén Sánchez Martín. Poco después, Alejandro Bernal volvería a adelantar a los verdiblancos, pero otra vez Rubén Sánchez firmaría el empate baixllobregatino. Ya en la segunda mitad, Abdellah Mottaki adelantaba por primera vez en el encuentro al Sala 5 en el 31 y Marc Mármol Baladas firmaría el definitivo 2-4 en el 39'.

 

El partido arbitrado por David Delgado Indalecio, fue muy complicado con hasta nueve tarjetas. Para los sevillanos, fueron amonestados Gonzalo Santa Cruz , Raul Cabañas, Palmero Duran, Felibe Álvaro, Pablo Cendan, Gonzalo Ariel y Ramon Martinez. Por parte del Sala 5, fueron amonestados, Álex Lacambra Redondo, Jon Joseba e Iván Calle Zapata.

 

RUBÉN SÁNCHEZ: "ESTAMOS MUY CONTENTOS POR SACAR ESTOS TRES PUNTOS"

 

 

 

 

Rubén Sánchez, máximo goleador del partido con dos goles, ha valorado muy positivamente la victoria en Sevilla, aunque admite "haber salido un poco despistados".

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE