• Usuario

Segundo refuerzo en la Santboiana: llega el británico Matthew Foulds

El delantero británico, internacional con el XV del León, llega a Sant Boi procedente de SilverStorm El Salvador

|

Santboiana
La UE Santboiana refuerza la tercera línea / UE Santboiana

La Unió Esportiva Santboiana refuerza la delantera con un nombre contrastado dentro del rugby estatal: Matthew Foulds. El jugador británico, que cuenta con 24 jefes con la Selección Española, se une al proyecto del decano para aportar liderazgo e intensidad a la tercera línea.

 

Foulds, de 32 años, 1.92 my 100 kg, llega procedente de SilverStorm El Salvador, donde disputaba una segunda etapa con el equipo vallisoletano. El nuevo jugador santboià ha participado en la División de Honor con Alcobendas y Gernika. A nivel internacional, Foulds también ha estado en Nueva Zelanda, donde formó parte de Warringah y NSW Country Eagles.

 

Especializado en tercera línea, la nueva incorporación del decano también puede participar como segunda línea, dada su polivalencia.

 

El británico se convierte en el segundo refuerzo oficial del decano para la temporada 2023/2024, en la que la U.E. Santboiana seguirá trabajando para mostrarse competitiva en todos los sentidos.

 

Además, el decano del rugby nacional ha confirmado la renovación del jugador del primer equipo masculino Juan Pablo Socino por una temporada más. 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE