• Usuario

Sant Feliu de Llobregat reconoce al equipo Pre-Mini del CB Santfeliuenc por ganar la Copa Puleva

Las santfeliuenses ganaron en la final del torneo al CB Ciudad de Móstoles por 50-61

|

Sant feliu de llobregat
Sant Feliu de Llobregat sigue cosechando éxitos en baloncesto / Ajuntament Sant Feliu de Llobregat

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha reconocido al Pre-Mini del Club Baloncesto Santfeliuenc, que se proclamó campeón de la 2ª Copa Batidos Puleva. El concejal de Deportes, Iván Martín, se ha acercado al entrenamiento que el equipo estaba realizando en la pista del Pabellón Municipal Juan Carlos Navarro para felicitar personalmente a las jugadoras y al equipo técnico por la primera posición , conseguida el 18 de junio en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid

 

El equipo ganó en la final al CB Ciudad de Móstoles por 50-61. El conjunto sanfeliuense había accedido a la final al vencer a semifinales en la NBF Castelló (43-29). El torneo Pre-Mini, dirigido a niñas y niños de 8 a 10 años, está impulsado por Puleva, en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana y Fundación CB Granada, con el objetivo de promover práctica deportiva entre los más jóvenes.

 

En categoría masculina, el Joventut de Badalona ganó al CB Ciudad de Móstoles por 66-73 tras superar a semifinales en la NB Paterna por un ajustado 66-63. Tanto el CB Santfeliuenc como el Joventut de Badalona fueron los primeros clasificados de la fase final catalana, celebrada en Pabellón Castell d'en Planes de Vic el fin de semana del 3 y 4 de junio. 

 

En esta fase final participaron 8 equipos de cada categoría y el Pre-Mini santfeliuenc se proclamó campeón de la Liga tras vencer en la UE Mataró. Durante la temporada, las jugadoras de Sant Feliu sólo perdieron un partido, precisamente ante el Mataró.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE