• Usuario

Sant Feliu de Llobregat homenajea al Club Bàsquet Santfeliuenc por su ascenso a LEB Plata

"Para el Ayuntamiento y por Sant Feliu sois ahora mismo un orgullo" ha dicho el alcalde oriol Bossa

|

4895121
Sant Feliu de Llobregat homenajea a los jugadores de baloncesto / Ajuntament Sant Feliu de Llobregat 

El miércoles 24 de mayo se celebró en la Sala de Plenos del Ayuntamiento la recepción oficial en el primer equipo del Club de Baloncesto Santfeliuenc por su ascenso a la Liga LEB Plata, la tercera categoría a nivel estatal después de la Liga ACB y la Leb Oro, con la participación del alcalde de Sant Feliu de Llobregat, Oriol Bossa, el concejal de Deportes, Bernat Dausà, y el presidente del CB Santfeliuenc, Josan Daban.

 

El Pajarraco CB Santfeliuenc, que este año ha jugado la Liga EBA, certificó el 12 de mayo la promoción en Liga LEB Plata tras derrotar por 78 a 59 al Ciudad de Huelva. En la recepción en la Sala de Plenos, el alcalde Oriol Bossa afirmó: "Para el Ayuntamiento y por Sant Feliu sois ahora mismo un orgullo" y expresó un deseo: "Conjuntamente tenemos que trabajar juntos porque, en el hito del centenario del club, el club esté en la mejor categoría posible". En nombre del consistorio, el alcalde hizo entrega al presidente del CBS del regalo institucional del Ayuntamiento para conmemorar el ascenso.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Bernat Dausà, tuvo palabras de reconocimiento por el ascenso del equipo: "En nombre de la ciudad, felicitaros al primer equipo por haber hecho este ascenso tan esperado. Desearos que lo petéis muy fuerte, que lo disfrutéis porque hay momentos de subidón y hay momentos de bajón, y cuando estás en el subidón es importante recordar que no siempre es ese el momento, y hacer un agradecimiento de lo bien que traéis el nombre de la ciudad por todas partes".

 

Al acto conmemorativo también asistió las familias y representantes de las categorías inferiores del CB Santfeliuenc. En los parlamentos, el presidente del CB Santfeliuenc, Josan Daban, afirmó: "Nosotros somos un club humilde pero muy grande. Somos un club que tiene 96 años. Llevamos detrás de nosotros muchos años de éxito, también de lucha, y estamos aquí porque este año hemos luchado mucho por lograr este ascenso. A día de hoy somos uno de los clubs referentes de España en cuanto a cantidad de equipos y en cuanto a calidad de gestión y de baloncesto, con 600 familias detrás". 

 

De hecho. el equipo 3x3 senior masculino del CB Santfeliuenc es el segundo del ranking español en esta modalidad de baloncesto. Durante el acto, el presidente del CBS regaló una camiseta firmada a Juan Antonio Díaz, autor del blog Esport Blanc i Blau, por el trabajo de reflejar el equipo en los medios de comunicación.

 

El primer equipo masculino del CBS ha conseguido esta temporada el ascenso de categoría, al igual que el primer equipo femenino del CBS logró el ascenso el pasado curso en la Liga Femenina Endesa, la máxima categoría del baloncesto español. Este año, además, el Barça CBS ha jugado el play-off por el título, perdiendo en semifinales ante el Perfumerías Avenida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE