• Usuario

VIDEO: Los ultras del Espanyol asaltan el RCDE Stadium de Cornellà mientras los jugadores del Barça celebran la liga

Al final del derbi catalán se registraron graves incidentes en Cornellà, donde un centenar de aficionados del Espanyol saltaron al terreno de juego para atacar a los jugadores del Barcelona y evitar su celebración del título liguero

|

EuropaPress 5199541 espanyol fans invade the field and are evicted by the mossos esquadra
Los fanáticos del Espanyol invaden el campo y son desalojados por los Mossos de Esquadra durante la liga española. @Marc Graupera Aloma / Afp7 / Europa Press 

 

Durante la noche de este domingo se han registrado graves incidentes entre los aficionados del Espanyol y los Mossos d'Esquadra. Tras la victoria contundente por 2 goles a 4 del FC Barcelona que oficializaba el título de liga del Barça, los jugadores culés celebraron el título con el típico "corro" en el centro del campo, gesto que no gustó anda a los aficionados que saltaron al césped del RCDE Stadium de Cornellà en dirección hacia los jugadores que corrieron al túnel de vestuarios.

 

 

 

Al rededor de un centenar de aficionados saltaron al césped de Cornellà en dirección a los jugadores. Los radicales se hicieron con todo tipo de mobiliario, sillas, vallas, carteles publicitarios, con la intención de lanzarlos hacia los jugadores y las autoridades policiales. 

 

Se registraron dos invasiones de campo, una primera con la intención clara de ir a por los jugadores del FC Barcelona, y una segunda contra la actual directiva del RCD Espanyol, exigiendo su dimisión. 

 

EuropaPress 5199536 espanyol fans invade the field and are evicted by the mossos esquadra
Fans del Espanyol invaden el terreno de juego y son frenados por los Mossos d'Esquadra @Marc Graupera Aloma / Afp7 / Europa Press 

 

Los aficionados arrasaban con todo lo que se encontraban, tiraron sillas, vallas e incluso una cámara de la realización. También rompieron las pantallas led donde se muestran los patrocinadores.

 

Los altercados se saldaron con un detenido aunque no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE