• Usuario

Cornellà promueve el deporte al aire libre con el programa 'Vine a fer esport salut'

El programa contempla diez actividades deportivas semanales hasta el mes de junio

|

1d9b1bf7 8fc9 4704 8365 bf795526ad15
Cornellà invita a sus ciudadanos a practicar deporte al aire libre / Ajuntament Cornellà

Cornellà de Llobregat apuesta por la promoción del deporte entre sus ciudadanos. El programa municipal 'Ven a hacer deporte salud', una oferta de actividades deportivas que contempla unas diez sesiones semanales hasta el mes de junio que se llevan a cabo en parques y plazas de la ciudad del Baix Llobregat. 

 

La nueva programación de actividades, dinamizadas por un monitor experto, está organizada el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà y que ofrece distintas modalidades en función de las condiciones físicas de los participantes. Entre ellas destacan Ànim10, para el ejercicio cardiovascular y acondicionamiento físico general, Pasos a Miles, de rutas guiadas por diferentes barrios de la ciudad, la Masterclass saludable en Can Mercader los sábados por la mañana, y el Entrenamiento Corresolid@ris dirigido a runners de cualquiera nivel.

 

Con carácter mensual, existen otras actividades municipales como un Entrenamiento Corresolid@ris especial en el Estadio Pilar Pons. Todas las actividades son gratuitas y se realizan en parques y plazas de Cornellà para practicar a cualquier edad. Desde el Ayuntamiento de Cornellà han querido recordar que es aconsejable realizar una hora de actividad física al día y mantener una dieta equilibrada y saludable.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE