• Usuario

El CFS Molins 99 de fútbol sala evita el descenso

Un buen mes de abril ha conseguido que el senior masculino del CFS Molins 99  salga de la zona roja de la clasificación después de haber cosechado los últimos 9 puntos de 9 posibles; 3 adjudicados por la retirada de un equipo de la competición y los otros 6 seis por haber vencido en las últimas dos jornadas.

|

23 balon futbol 370x270 25976

 

El último triunfo frente a un rival directo, les permite ubicarse en una posición de permanencia, un punto por encima del descenso. Los molinenses aguantaron bien el resultado durante el transcurso del partido y el gol visitante no llegó hasta el último minuto, poniendo al marcador el 4-1 definitivo. 

 

Es la sexta victoria en los 13 partidos disputados como locales y la novena en toda la temporada. Este triunfo, acompañado de la derrota del FS La Barca Monistrol, les permite ubicarse en posiciones de permanencia, a un punto del descenso.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE