• Usuario

La corberenca Laia Sanz logra su primera victoria en el Extrem E

La piloto catalana suma un nuevo trofeo a su extenso palmarés, que incluye hasta 14 títulos mundiales de trial femenino

|

Laia Sanz
Fotografía de Laia Sanz en el podio @Laia Sanz

La piloto de Corbera de Llobregat, Laia Sanz, se ha hecho con su primera victoria en el Extrem E, el rally de todoterrenos eléctricos. Con este nuevo premio en Arabia Saudí, Laia amplía su extenso palmarés que incluye hasta 14 títulos mundiales de trial femenino.

 

El triunfo del equipo Acciona-Sainz, llega sin Carlos Sainz, el piloto titular, que se ha perdido la prueba por una lesión en la espalda que arrastra desde el Rally Dakar.

 

El equipo de Laia Sanz no logró ninguna victoria el año pasado, pero ha arrancado este 2023 con dos podios en Arabia Saudí. El sábado, el Acciona-Sainz se contentó con la segunda posición, pero el domingo cayó el premio gordo logrando el escalón más alto del podio. 

 

 

Laia Sanz ha mostrado su ilusión a través de redes sociales, donde explica que esto "no es el resultado sólo del gran trabajo del equipo este fin de semana, sino de las dos pasadas temporadas junto a Carlos Sainz y todo del equipo".

 

Tras la victoria, Laia Sanz se pone segunda en la general junto a su compañero Mattias Exström, con 46 puntos. La pareja del Acciona-Sainz está empatada a puntos con Molly Taylor y Kevin Hansen.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE