• Usuario

Llega la 18a Marató del Mediterrani de Castelldefels

El clásico runner de Castelldefels se presentó el lunes y volverá a contar con 4 distancias distintas: 5,10,21 y maratón por parejas

|

  noticies txt 17417 not fotografia
Fotografía de la presentación de la carrera @ElCastell.org

Llega este domingo la 18a edición de la tradicional Marató del Mediterrani de Castelldefels. La prueba vuelve un año más con cuatro distancias distintas: 5, 10, 21 km y una original propuesta de maratón por parejas que consiste en repartirse la prueba con un compañero y correr cada uno 21 kilómetros.

 

El Maratón fue presentado el lunes 27 de febrero y lo organiza el Ayuntamiento de Castelldefels y la empresa Zona Vip Events y cuenta con la colaboración de la Secretaría General del Deporte de la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona y la Federación Catalana de Atletismo, entre otros. 

 

Cada inscripción a la carrera significará la donación de 1€ a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. Se esperan más de 2.000 corredores y corredoras este 5 de marzo por las calles de Castelldefels.

 

Cartel
Fotografía del cartel de la carrera @ElCastell.org

 

La hora de salida será a las 9 horas para la carrera de 5 kilómetros y a las 9:30 para el resto de modalidades. El recorrido es bastante llano y discurre en gran parte por el Paseo Marítimo y la Avenida del Canal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE