• Usuario

Llega la XV edición de la Marxa del Montserratí el próximo domingo 5 de febrero

Esta actividad popular sin ánimo de competición está organizada por el Club Excursionista Esparreguera y tiene como objetivo conocer el entorno del macizo de Montserrat

|

Montserrat
Macizo de Montserrat / Catalunya.com

El próximo domingo 5 de febrero se celebrará la XV edición de la Marxa del Montserratí en Esparreguera. Esta actividad popular sin ánimo de competición está organizada por el Club Excursionista Esparreguera y tiene como objetivo conocer el entorno del macizo de Montserrat. 

 

El punto de salida y de llegada de la Marxa es la Plaza de la Serralada, en Can Comelles. Sin embargo, esta edición presenta tres recorridos diferentes: uno de iniciación de 9,2 km y un desnivel positivo de 400 metros; uno corto de 13 km y un desnivel de 550 metros; y uno largo de 19,3 km y un desnivel positivo de 1.100 metros. 

 

Por el momento, no hay datos de participación, aunque la organización limitaba las inscripciones hasta los 1.200. La salida se realizará a las 9:00 horas, mientras que se terminará a als 15:00 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE