• Usuario

Andrea Alemany, Gerard Badia y Marta Cuenca refuerzan el Hospitalet Atletisme

Andrea Alemany, Gerard Badia y Marta Cuenca refuerzan el medio fondo de L’Hospitalet Atletisme, y refuerzan un equipo al que ya se incorporaron Roger Ponce, Marc Alique y Claudia Camacho 

|

Ea77014d c07c 46de b051 5bbcdda058e0
Hospitalet Atletisme sigue planificando la temporada anunciando nuevas incorporaciones / Hospitalet Atletisme

El Hospitalet Atletisme sigue con la planificación de la próxima temporada y esta vez ha hecho oficial tres fichajes a la vez. Se trata de tres atletas expertos en pruebas de medio fondo y fondo y que entrenan con el técnico Juan Carlos Galán en las pistas de atletismo de la Mar Bella, en Barcelona. Andrea Alemany, Gerard Badia y Marta Cuenca vestirán la temporada que viene la camiseta de L’Hospitalet Atletisme. Las tres nuevas incorporaciones se suman a los refuerzos de Roger Ponce, Marc Alique y Claudia Camacho, presentados la semana anterior.

 

Capturra
El Hospitalet se está reforzando con grandes atletas para completar una temporada de éxitos / Hospitalet Atletisme

 

Andrea Alemany tiene 19 años y procede del Aldahra Lleida. La atleta de Os de Balaguer ha participado diversas veces en campeonatos de España de promoción. Así mismo, tiene una marca de 4:42 en los 1500 m y de 2:17 en los 800 ml. Además, fue subcampeona catalana sub 20 en los 1.500 ml

 

Captura
Gerard Badia, procedente de Sabadell, se une al equipo de Hospitalet / Hospitalet Atletisme 

Por otro lado, Gerard Badia, de 26 años, llega del Runcaf y es natural de Sabadell. El vallesano es subcampeón de España en categorías sub 16 y sub 18 y participó con la selección española ahora hace unos años en el mundial sub 18 de Donetsk. Después de una larga temporada apartado de las pistas, Badia vuelve con ganas de repetir los éxitos de sus años de promoción. 

 

Caaptura
El fondo y el medio fondo del Hospitalet suma prometedores atletas / Hospitalet Atletisme

 

Finalmente, Marta Cuenca tiene 24 años y es de Granada, llega procedente del Unicaja Jaén. Es experta en pruebas como el 1.500 metros o los 3.000 metros, aparte de competir en pruebas de ruta como el 10K. Como atleta del club andaluz compitió en la División de Honor del atletismo español participando como titular en las pruebas de medio fondo. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE