• Usuario

L'Hospitalet Atletisme renueva a sus atletas más destacados

El Club ya había anunciado por redes sociales de la renovación de Javi y Dani Lorente, Aina Ramos, Joan Moreno y Mireia Urruita

|

Foto web
Fotografía de los atletas renovados @L'Hospitalet Atletisme

Gran noticia para el atletismo en Hospitalet de Llobregat. L'Hospitalet Atletisme ha hecho oficial la renovación de sus atletas más destacados. Con la temporada del 2022 llegando a su fin, tocaba poner al día todo el papeleo, y así ha sido. El club de Atletismo a conseguido mantener a sus joyas una temporada más.

 

En un comunicado, L’Hospitalet Atletisme ha hecho saber que toda su columna vertebral del equipo femenino y masculino de División de Honor, ha renovado contrato, contando con los atletas con más triunfos cosechados esta temporada.

 

El equipo ya había anunciado las renovaciones de Javi y Dani Lorente, Aina Ramos, Joan Moreno y Mireia Urrutia por sus redes sociales, pero en un comunicado, ha anunciado la continuidad de muchos otros atletas también claves en el proyecto del club.

 

Entre los renovados, se encuentran las marchistas Gemma Mora y Mireia Urrutia, las mediofondistas Laia Casajona, Clara las Herras y Aida Alemany, la experta en disco Olga Morraja y la andorrana Aina Cinca.

Ba443672 e189 40e6 9bdf 77ebad8cb871
Fotografía de atletas del Club @L'Hospitalet Atletisme

En el equipo masculino también seguirán el campeón absoluto en salto de longitud hace dos años Xavi Barrubés, el marchador Jorge López, Elvin Josué Canales, atleta de 800 metros lisos, el experto en percha Eloi Caparrós y el profesional en el 400m  Miquel Doménceh.

 

También ha renovado el campeón paralímpico de Toquio, Yassine Ouhbadi, que continuará con la camiseta del club un año más. Se trata del atleta, a nivel de resultados, más reconocido en la entidad.

 

Puedes ver más información en la web del club

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE