• Usuario

El Hospitalet Atletisme domina la 23a Cursa de Martorell

Los atletas del club de Hospitalet de Llobregat, Aina Cinca y Alejandro Rodríguez Pritchard, se han impuesto en la 23a cursa de Martorell

|

Vilapress hospitalet
Aina Cinca y Alejandro Rodríguez Pritchard subieron al cajón más alto del podio / Hospitalet Atletisme

Fin de semana positivo para el club Hospitalet Atletisme ya que triunfó en Martorell durante la jornada dominical el domingo, cuando se disputó la prueba atlética de la ciudad del municipio del Baix Llobregat. Los dos podios de las categorías femeninas y masculinas de la 23a cursa de Martorell los lideraron dos atletas del club, Aina Cinca y Alejandro Rodríguez Pritchard, además de la segunda plaza de Xabi Bastarrica en la carrera masculina.

 

Aina Cinca logró la victoria en la carrera femenina con una marca de 18:30 con récord de Andorra de 5K. En la prueba masculina, Alejandro Rodríguez Pritchard sumó la victoria con un tiempo de 15:46, consiguiendo una nueva victoria en la prueba del Baix Llobregat.

 

 

 

Además de ambos campeones, más atletas del club consiguieron buenas plazas en dicha prueba. Xabi Bastarrica sumó la plata llegando en segunda posición, con un tiempo de 16:16. Ya fuera del podio, Anas El Idrissi llegó en 4º puesto con un tiempo de 16:35. Por su parte, Álvaro López acabó la prueba con una meritoria séptima posición con un tiempo final de 17:11.

 

También en el Baix Llobregat, se celebró la 41ª carrera Ciudad de Cornellà, donde Ruben Liste consiguió la segunda plaza en categoría sub 20 en la carrera de 10K con un tiempo de 36:57, con Sergio Fernández en la 12ª posición, cerrando un gran fin de semana para el Hospitalet Atletisme

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE