• Usuario

Martorell se prepara para la 23ª edición de la Cursa de la ciudad

Los participantes recorrerán las calles del municipio del Baix Llobregat en un circuito cerrado de 5 kilómetros de distancia, además de contar con carreras infantiles de promoción para los más pequeños 

|

Vilapress sortidacursamartorell
Martorell celebrará la 23ª edición de la carrera popular de la ciudad / Martorellatletic

 

Martorell acogerá el próximo domingo 20 de noviembre la 23ª edición de la Cursa de la ciudad del Baix Llobregat con un recorrido de 5 kilómetros por las calles de la localidad del Baix Llobregat. La carrera empezará a las 10 de la mañana y será un circuito totalmente urbano que tendrá salida y llegada en la calle Josep Vilar, en la zona de delante de las pistas de atletismo. 

 

Los récords de la prueba datan de la edición del 2019, cuando en la categoría femenina Esther Guerrero estableció un tiempo de 19:27, mientras que Carlos Herrera completo el recorrido oficial en 15:59 minutos en categoría masculina. 

 

Vilapress carreramartorell
La carrera recorrerá un circuito urbano de 5 kilómetros de distancia / Martorellatletic

 

Los interesados en participar se podrán inscribir en la prueba popular hasta agotar la cantidad de dorsales que la organización ha elaborado, que es de 500 personas. Los que se apunten podrán recoger dichos dorsales de participación en la carrera en el Centro Deportivo Torrent de Llops el sábado 19 de noviembre de 16 a 20 horas o bien el mismo domingo 20 antes de empezar la prueba. Los precios de la inscripción varian de los 10 euros en el caso de la carrera de 5 kilómetros hasta los 2 euros en el caso de las cursas infantiles. 

 

Por lo que hace a las carreras de promoción, la organización ha diseñado tres recorridos distintos en función de las edades de los participantes. En la carrera A, que contará con atletas sub 14 y sub 16, el recorrido será de 1,4 kilómetros, la carrera B, con corredores sub 10 y sub 12, contará con una distancia de 1.050 metros, mientras que la carrera C, con participantes sub 8 y sub 6, tendrá una distancia de 650 metros. Todas estas pruebas empezarán después de que se haya completado la carrera de 5 kilómetros. 

 

Vilapress carreramartorell
Hasta 500 podrán tomar la salida en la Carrera de Martorell / Martorellatletic

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE