• Usuario

Albert Nogueras, atleta de Hospitalet Atletisme, gana una nueva edición del Cross Popular de Sants

El fin de semana fue muy positivo para el club de Hospitalet de Llobregat también se llevó el oro en la prueba de los 100 ml sub 16 en el Campeonato de Cataluña de Otoño gracias a Unai Yuste  

|

Vilapress atletismehospital
Albert Nogueras ganó la edición de 2022 del Cross Popular de Sants / Hospitalet Atletisme

El Hospitalet Atletisme sumó un nuevo título individual gracias a Albert Nogueras, que obtuvo la victoria en el 43º Cross Popular de Sants. Esta no es la primera vez que el atleta del Hospitalet se impone en la prueba, ya que Nogueras, residente en el distrito, ya había logrado la victoria en una edición anterior. El atleta terminó con un tiempo de 30:41 la carrera de 10K.

 


Además, en tercera posición acabó Alejandro Rodríguez Pritchard, atleta del club, que ya había subido al podio en otras carreras de ruta disputadas esta temporada. Pritchard finalizó con un tiempo final de 31:21 minutos. Hasta 16 atletas del Hospitalet Atletismo participaron en la clásica carrera del Distrito Sants-Montjuïc, repartidos entre las pruebas de 10K y la milla.

 

Vilapress atletismeh
Fin de semana exitoso para el Hospitalet Atletisme / Hospitalet Atletisme

El fin de semana fue muy positivo para el club atlético de Hospitalet de Llobregat, ya que por otra parte, en el Campeonato de Cataluña de Otoño, Unai Yuste consiguió el oro en la prueba de los 100 ml sub 16 con un tiempo de 11.15, siendo este otro título destacado del fin de semana hospitalense. Además, Carla Garcia obtuvo la mejor clasificación sub 23 en la clásica prueba de la Behobia de San Sebastián, con un tiempo de 1:26:49.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE