• Usuario

Iván Lorca renuncia como entrenador del Hospitalet femenino de fútbol

Tras seis temporadas al frente del equipo femenino del Hospitalet, el técnico y su equipo han decidido poner punto y final a su trayectoria en el club

|

Vilapress hospitalet
Iván Lorca pone punto final a su etapa como entrenador en el Hospitalet / CE Hospitalet

Tras seis temporadas al frente del primer equipo femenino del Hospitalet, Iván Lorca ha decidido poner fin a su etapa como entrenador tras un inicio de temporada en la que sólo había sumado 9 puntos de los 24 posibles. Con Iván, lo hace también su ayudante José Luís Serrato

 

El técnico deja al equipo como decimosegundo clasificado del Grupo 1 de la Primera División Femenina catalana tras haber sumado un total de 9 puntos en las ocho primeras jornadas, con tres victorias y cinco derrotas. El equipo, aunque se encuentra lejos y con pocas opciones de acceder a las plazas de ascenso, dispone de un buen colchón con las que marcan el descenso a la segunda división femenina. 

 

 

El equipo femenino del Hospitalet de Llobregat disputará hoy miércoles 9 de noviembre el Triangular Ünik ante el FPCE Júpiter Femení y el Martinenc. El torneo empezará a las 19:45 horas de la tarde y se disputará en el Centro Deportivo Municipal Júpiter. 

 

En liga, el equipo disputará la novena jornada el próximo sábado 12 de noviembre visitando al Sant Cugat Fútbol Club B, octavo clasificado del grupo 1 con 14 puntos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE