• Usuario

Roger Sans, atleta del Hospitalet Atletisme, gana la 31a Mitja Marató de Tarragona

El atleta del club de Hospitalet de Llobregat se llevó la carrera, entrando en meta con un tiempo de 1:09:33, estableciendo un nuevo récord de la prueba. 

|

Foto roger
Roger Sans se impuso en la 31a Mitja Marató de Tarragona / Atletisme Hospitalet

El club Hospitalet Atletsime está de enhorabuena. Roger Sans, corredor del club de Hospitalet de Llobregat, se impuso en la 31ª Media Maratón de Tarragona, una de las pruebas destacadas de la provincia con unos 1.500 participantes.

 

Sans terminó la prueba con marca de 1:09:33, estableciendo además un nuevo récord del circuito. El atleta, experto en pruebas de medio fondo, fondo, obstáculos y ruta, superó a todos sus rivales con solvencia y entró en meta en solitario. La victoria en 31a Mitja Marató de Tarragona supone el primer trofeo importante para Roger Sans en esta prueba. 

 

Vilapress atletisme hospitalet
El Atletisme Hospitalet fue protagonista en la 31a Mitja Marató de Tarragona / Atletisme Hospitalet


Al finalizar la carrera, Sans se mostró muy satisfecho del trabajo realizado, demostrando un estado de forma muy destacado. El atleta fue muy importante para su club, el Hospitalet Atletsime , en la consecución del título de 1a División de Clubs en pista y el posterior ascenso a División de Honor, compitiendo en la prueba de los 3.000 obstáculos.


El club Hospitalet Atletisme también estuvo de enhorabuena por la participación de su atleta Carla Garcia en el 48º Cross de Santa Coloma de Farners en el que la atleta obtuvo la segunda plaza en categoría sub 23

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE