• Usuario

Barça CBS-Kutxabank Araski: las de Sant Feliu en busca de un triunfo que les permita salir del descenso

Con un balance de dos triunfos y dos derrotas, el Barça CBS buscará la tercera victoria de la temporada de Liga Femenina Endesa para escalar posiciones en la clasificación 

|

Vilapress Baru00e7aCBS
El Barça CBS recibirá la visita del Kutxabank Araski en Sant Feliu / Juan Pelegrín

 

El Baça Basquet Club Santfeliuenc jugará la quinta jornada de Liga Femenina Endesa en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. Las azulgranas se enfrentarán al Kutxabank Araski el próximo domingo 6 de noviembre a las 12:15 horas del mediodía. 

 

El Barça CBS sigue con su progreso en el año del debut en la máxima competición de liga de baloncesto de España, y actualmente es decimocuarto clasificado, por delante de Cadí La Seu y Tenerife gracias al balance de dos victorias en los cuatro partidos que ha disputado. Las de Sant Feliu de Llobregat han disputado una jornada menos que sus rivales, por lo que aún podría escalar más posiciones en la tabla clasificatoria. 

 

 

 

Por su parte, el Kutxabank Araski es sexto clasificado con tres triunfos en el casillero y dos derrotas, por lo que las de Sant Feliu podrían alcanzar a sus rivales en la tabla de la Liga Endesa si se imponen en el encuentro. 

 

El Juan Carlos Navarro podría jugar un papel importante en el resultado final del partido. Las locales quieren hacerse fuertes en casa para hacer del Palau un fortín que le permita sumar triunfos para lograr mantener la categoría en el año del debut. 

 

Vilapress Baru00e7aCBS
El Barça CBS buscará el tercer triunfo de la temporada en Liga Endesa / Barça CBS

El Barça CBS de Sant Feliu busca este fin de semana la victoria ante Movistar Estudiantes
El último cuarto condena al Barça CBS ante el Lointek Gernika Bizkaia (79-70)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE