• Usuario

La UE Santboiana no falla en el Baldiri Aleu ante el Pozuelo Rugby Unión (55-20)

Tras una primera parte igualada, el club de Sant Boi se ha impuesto con claridad en la segunda parte del encuentro ante un recién ascendido a la División de Honor

|

Vilapress Santboiana
Jugadores de la UE Santboiana y Pozuelo Rugby Unión en la disputa del partido / UE Santboiana (Jordi Elias)

La UE Santboiana superó al Pozuelo Real Unión por 55-20 en el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga nacional de División de Honor de rugby, en un encuentro que se diputó en el estadio Baldiri Aleu de Sant Boi

 

La Santboiana partía como teórico favorito en el encuentro porque se enfrentaba el pasado campeón de la liga de División de Honor contra una recién ascendido como el Pozuelo Real Unión. A pesar de la teórica superioridad, el partido empezó muy igualado entre los dos equipos, y la primera jugada completada por Ruan Syman, de la Santboiana, en el minuto 4 fue rápidamente respondido por los visitantes, que igualaron el marcador. 

 

 

La primera parte ha estado marcada por la alternativa en el marcador entre los dos equipos y una gran cantidad de errores que no permitían a ninguno de los dos escaparse en el marcador. Con ello la primera parte ha finalizado con una pequeña ventaja para los de Sant Boi (22-15)

 

Tras el paso por vestuarios el partido ha cambiado por completo. La Santboiana ha impuesto su superioridad y ha dominado lo que restaba de partido con una gran defensa que ha ahogado al ataque visitante. Prueba de ello son los cinco puntos que el Pozuelo ha conseguido anotar en toda la segunda parte, cuando en la primera había sumado 15. Ello, sumado al dinamismo del ataque de la Santboiana ha elevado el marcador hasta el 55-20 final. 

 

 

 

El resultado permite a la Santboiana sumar una nueva victoria en su casillero y ascender hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria de la liga de División de Honor con dos triunfos y una derrota en la primera jornada ante el Real Ciencias Enerside. Por delante suyo, únicamente están el mismo Real Ciencias Enerside, que lidera la clasificación, y el Pasek Belenos R.C

 

El próximo 6 de noviembre el equipo de Sant Boi jugará una nueva jornada de liga de División de Honor como visitante ante el Pasek Belenos R.C., un encuentro aún sin un horario definido. 

 

La UE Santboiana debuta con derrota ante el Real Ciencias Enerside (15-29)
Aurora Bravo ( UE Santboiana): "Allí donde llegan los hombres llegan las mujeres también"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE