• Usuario

El Club Hockey Castelldefels se impone de forma clara a la Real Sociedad (3-0)

El equipo del Baix Llobregat se mantiene segundo clasificado del Grupo 1 de la División de Honor Femenina B

|

Vilapress HockeyCastelldefels
Jugadora del CH Castelldefels en la disputa de un partido / Club Hockey Castelldefels

El Club de Hockey Castelldefels superó al filial de la Real Sociedad por 3 goles a cero en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Femenina B, disputado el pasado domingo 9 de octubre en el campo del equipo del Baix Llobregat

 

La Real Sociedad no pudo plantar cara a un Castelldefels que ya desde el primer período impuso su juego para adelantarse en el marcador. En el minuto 12' Estrella Ruiz anotó el primer tanto del encuentro que certificaba la superioridad local. Antes de finalizar la primera parte, en el minuto 23', Estrella Ruiz volvió a marcar para poner el 2-0 en el electrónico. Tras la salida de los vestuarios, la Real Sociedad siguió sin poder responder al dominio de las jugadoras del Castelldefels, y la capitana del conjunto del Baix Llobregat, Laia Insenser anotó en el minuto 47' el tercer y último gol. 

 

El resultado permite al conjunto de Castelldefels sumar una nueva victoria y tres puntos más en su casillero, para situarse segundo clasificado del Grupo 1 de División de Honor Femenina B con un balance de 3 triunfos y una sola derrota ante el FC Barcelona, equipo que lidera la tabla. 

 

El próximo 12 de octubre, el CH Castelldefels se enfrentará al CH Madrid Las Rozas en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga. El equipo madrileño visitará el campo del Baix Llobregat como último clasificado con cero victorias esta temporada. 

 

 

El Club de Hockey Castelldefels suma la primera victoria en liga ante el Valencia (3-0)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE