• Usuario

El Club de Hockey Castelldefels suma la primera victoria en liga ante el Valencia (3-0)

Ines Donaido, Marta Milla y Laia Insenser marcaron para el equipo local

|

Vilapress Hoquei Castelldefels
La plantilla del  Hokey Club Castelldefels / Hockey Club Castelldefels

El Hockey Club Castelldefels se impuso en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 1 de División de Honor Femenina B ante el Valencia Club de Hockey por 3-0 en un partido disputado en el Campo Municipal del Castelldefels

 

Las locales dominaron el partido de principio a fin y rápidamente se adelantaron en el marcador en el minuto 11' gracias al gol de Ines Donaido. El 1-0 se mantuvo hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios, el tercer período sirvió para sentenciar el partido. Primero Marta Milla Parramon en el minuto 49' y después Laia Insenser Arbiol en el 52' situaron el 3-0 definitivo. 

 

La victoria de este fin de semana permite al Castelldefels sumar los primeros tres puntos en la clasificación tras la derrota en la primera jornada ante el FC Barcelona, y que le permite situarse en quinta posición. 

 

El Hockey Club Castelldefels viajará el próximo sábado 1 de octubre a Madrid para enfrentarse al Hocquet para la tercera jornada del Grupo 1 de la División de Honor Femenina B. El equipo madrileño es el último clasificado del grupo 1 tras perder sus dos primeros partidos. 

El Castelldefels Hockey Club asciende a Primera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE