El Club Handbol Sant Llorenç Special y el CATEC-HANDBOL Molins inician la liga Demanoenmano

La Liga contará con diez jornadas que se intercalarán con el Torneo DMEM y la Copa DMEM

|

Vilapress DemanoenmanoMolins
Jugadores del CATEC-HANDBOL MOLINS / Club de Handbol Molins

El CATEC-HANDBOL MOLINS y el Club Handbol Sant Llorenç Special darán inicio el próximo fin de semana 8 y 9 de octubre la Liga DeManoEnMano 2022-2023, una competición ligera integrada por equipos con jugadores con diversidad funcional. La competición está organizada por la Fundación Demanoenmano en colaboración con la Federación Catalana de Handbol

 

CATEC-HANDBOL MOLINS jugará su primer partido de la temporada ante el CH CANOVELLES el próximo sábado 8 de octubre a las 17:30 horas en un partido que se disputará en el Polideportivo Municipal de Molins de Rei. Por su parte, el Club Handbol Sant Llorenç Special descansará en la primera jornada. 

 

Además de los dos equipos del Baix Llobregat, la Liga DMEM de la presente temporada contará con la participación de tres equipos más: CE MARISTES RUBÍ, CH CANOVELLES y CH CARDEDEU. Los cinco equipos jugarán un total de diez jornadas, con dos jornadas que se disputarán los fines de semana y un equipo que descansará.  

 

Vilapress Demanoenmano
Calendario Liga DMEM 2022/2023 / Demanoenmano

 

Además de la Liga, la Fundación Demanoenmano organiza otras dos competiciones a lo largo de la temporada para alternar los partidos de la competición de Liga: el Torneo DMEM, que se celebrará el 12 de marzo de 2023, y la Copa DMEM, que empezará en abril y se alargará hasta el mes de mayo de 2023

 

La temporada organizada por la entidad Demanoenmano finalizará el 17 y 18 de junio con una jornada de cierre final con todos los once equipos participantes en la Liga y la Superliga con actividades más lúdicas. 

 

El Podium de Viladecans se llena por el deporte inclusivo

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE