La UE Santboiana se prepara para el inicio de liga

El equipo de Sant Boi debuta este fin de semana ante el Real Ciencias Enerside

|

Vilapress SantBoiana
Disputa en un partit de la Santboiana / UE Santboiana

La Unió Esportiva Santboiana debutará este domingo en la Liga nacional de División de Honor de rugby ante el Real Ciencias Enerside de Sevilla en un encuentro que se disputará en el Baldiri Aleu de Sant Boi. 

 

El club presidido por Aurora Bravo inicia de esta forma la defensa del título ligero conseguido la pasada temporada por primera vez tras dieciséis años sin ganar la máxima competición nacional de rugby para el equipo de Sant Boi. 

 

La Federación Española de Rugby dio a conocer el calendario definitivo oficial de la liga nacional de División de Honor tras aprobar la propuesta de su junta directiva para que la competición estuviera integrada por 13 equipos. 

 

 

 

La Santboiana, así como el resto de equipos integrantes de la liga, disputará seis partidos como local y otros seis como visitante para cerrar la fase regular de la competición. Los seis mejores clasificados integrarán el Grupo A de la segunda fase, los cuales además se aseguraran su participación en los Play-Offs por el título. Los dos mejores clasificados del Grupo B, integrado por los siete clubes restantes, acompañaran a los seis clubes del Grupo A para la fase final. 

 

Los dos últimos clasificados perderán su plaza en la División de Honor, mientras que el antepenúltimo jugará una eliminatoria contra el perdedor de la final de ascenso de la División de Honor B

Aurora Bravo ( UE Santboiana): "Allí donde llegan los hombres llegan las mujeres también"
La Unió Esportiva Santboiana es un referente mundial del rugby

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE