• Usuario

Viladecans, Sant Boi y Gavá acogerán la Catalunya Open Softball Cup

La competición se celebrará del 30 de setiembre al 2 de octubre

|

490a44aa 78c7 4058 aba9 8a6e65fe3e09
Cartel del evento/ Federació Catalana de Béisbol y Sóftbol

La Federación Catalana de de Béisbol y Sóftbol ha publicado los horarios y los estadios en que se disputará la Catalunya Open Softball Cup entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre. 

 

La competición contará con la participación de siete clubes de todo el territorio nacional entre los que se encuentran cuatro clubes del Baix Llobregat: el Club Béisbol y Sóftbol Sant Boi “White”, el Club Béisbol Viladecans, el Club Béisbol y Sóftbol Sant Boi “Blue” y el Club Béisbol y Sóftbol Gavá. Estos clubes competirán además contra el Fénix Valencia, Piratas de Valencia y Audaces de Tenerife. 

 

Los partidos de la Catalunya Open Softball Cup se disputarán en tres campos diferentes del Baix Llobregat: el campo municipal Can Torelló de Gavá, el campo municipal de Béisbol y Sóftbol de Viladecans y el campo Antonio Hervás de Sant Boi de Llobregat.

 

Los siete clubes se dividirán dos grupos diferentes: el grupo A formado por los equipos Audaces de Tenerife, Sant Boi “White”, Viladecans y Fénix Valencia, y el grupo B integrado por Piratas de Valencia, Sant Boi Blue y Gavá. Los equipos que se clasifiquen disputarán la final el día 2 de octubre a las once de la mañana en el municipal de Viladecans

Sant Boi, Gavà, Viladecans y Barcelona sedes del Europeo femenino de softbol
​El CB Viladecans campió de Catalunya de softbol
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE