• Usuario

La hegemonía continúa: la Penya Esplugues suma su quinta Copa Catalunya consecutiva

Las rojiblancas derrotaron al Les Corts UBAE de Barcelona, con quien también se verán las caras en la liga

|

Vilapress aepecampiones22
El equipo, con un nuevo título. Foto: FCF

 

Hegemónicas. La Penya Esplugues sigue demostrando que es el mejor equipo femenino de fútbol sala de Catalunya, con su quinto campeonato de Copa Catalunya consecutivo. Las rojiblancas derrotaron por 1-3 al AE les Corts UBAE en Martorell y, como es habitual, empiezan el curso con una sonrisa.

 

El buen inicio de partido fue clave para la victoria del equipo. Tan es así que el AEPE marcó dos goles en apenas un minuto. Irina Godó, que volvía a las pistas tras una lesión de larga duración, rompió el 0-0 cuando solo se habían jugado ocho minutos, mientras que casi sin tiempo para haber celebrado el gol, Marta González hizo el segundo.

 

Los dos goles tuvieron la respuesta de la mamut Helena Rodríguez, que en el minuto 12 le volvió a poner picante a la final, recogiendo el rechace de una falta que ella misma había servido. Sin embargo, Godó no falló y mató el partido con el 1-3 definitivo, aprovechando una asistencia al segundo palo cuando faltaban cuatro minutos para el descanso.

 

Vilapress aepecopacat22
Vilapress aepecopacat22

 

Toda la actividad ofensiva del primer tiempo no tuvo continuidad tras el descanso. La final se convirtió en un partido mucho más táctico y el resultado no volvería a cambiar.

 

Las de Barcelona trataron de recortar distancias y tuvieron varias ocasiones, pero una de las más claras fue un doble penalty errado por Laia Beltran. La Penya Esplugues vio como su rival daba entrada a la portera-jugadora, estrategia que no tuvo éxito.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE